por que todos guardamos cierto resentimiento hacia la falta de "eso"

jueves, agosto 18, 2005

uans iu póp, iu cant estop!

¡No lo digo yo solamente! lo dicen los hechos... votás una vez, votás otra, y como si eso fuese poco... ¡votás otra más!
Ya me parezco uno de esos caretas que aparecen en TV todo el dia discutiendo boludeces, pero en realidad mi misión aquí es otra, ya que en esta ocasión seguiremos culinarios y les voy a hablar de un clásico.
Entiéndase como clásico aquel que perdura en el tiempo y en la historia: ¿Pringles? ¡Sí! éste, es un total clásico. ¿Y diganmé quién es la persona que no aguanta la tentación ante una Pringle de cebolla? Ok, después apestás todo el día con aliento a culo de toro encebollado, pero el placer es mayor, ¡definitivamente!
Cric, cric, crash, crac, una nacion de pelotudos masticando papitas importadas con logo de boludo italiano bigotudo.
En fín, todos las amamos y las seguimos idolatrando en aquellas góndolas de supermercados bacanes, mirándolas de reojo, rehusándonos a tirarlas con desespero al carrito, detapándolas con cautela evadiendo la cámara de seguridad, tratando de oler a través del sello metálico.
Perras inalcanzables, jugosas, deliciosas y asquerosamente caras...
Abro mi billetera, miro la misma y me pregunto -¿aceptan pelusas como parte de pago en este pituco establecimiento? Me queda una chance más y me pregunto nuevamente -¿aceptan mis bonos de nuevo pobre?
Mmmm, creo que no, y salgo del super cabizbajo, buscando el primer quiosco abierto y afirmo al tipo -"Dame unas Lays"
Triste mi vida eh...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cabizbundo y meditabajo, así nos deja no poder deleitarnos más con el crujiente y apestoso sabor de las pringles de cebolla; y las de queso? te dejaban todas las manos naranjas! El logotipo de las pringles es un mario bross engordado, no? Había hasta light! una pasada, quiero mis pringles! tienen que devolverlas, es injusto, si antes estaban a menos de dos mangos, no podrían estar a más de seis ahora, y sinembargo nos miran altivas desde las góndolas de los super bacanes de barrios "bien", por suerte yo vivo en liniers y voy al super de los chinos así que no me aflijo, jeje.

12:50 a.m.

 
Blogger El de la Mente said...

Muy bueno el bolg. La verdad no se ni como cai, pero bue.

y lo de las Pringles es una triste verdad. No me acordaba cuanto las extraño. Antes consumia siempre y ahora no llego ni a comprar el tubito chiquito.

En fin, saludos!

11:48 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home