por que todos guardamos cierto resentimiento hacia la falta de "eso"

jueves, agosto 04, 2005

pillsbury: buscado

Finalizó mi turno en el "colsénter" y emprendí la vuelta al rancho en el Sarmiento, y cuando el tren japonés -descartado hace centurias- en pésimas condiciones, adquirido por nuestro gobierno bananero se puso en marcha, me llego olor a factura de un desagradable que le daba sin cesar a la pastelera de mala calidad... y me puse a reflexionar sobre esos tiempos tan noventosos en los cuales por unos pocos pesines argentinos podíamos comprar esa pequeña fortuna para el paladar: señoras y señores, ¡les hablo de la línea de medialunas listas para hornear de Pillsbury!
Y me acordé del logo al mejor estilo Michelín... y no pude evitar derramar una lágrima devanando mis sesos, tratando de comprender si fue el Tsunami el causante de la desaparición de la marca en el país o... ¿será que se asustó y esta escondido bajo los pliegues de la falda de la Bomba Tucumana?
Realmente no creo que sea el caso, y me acordé que hubo una crisis un tanto grandecita en el país y creo que sí, el motivo de la desaparición de las medialunetas ricas ricas fué por el precio del dólar.
Podemos decir que tenemos las medialunas del abuelo, pero nunca podemos comparar éstas, rellenas con aire y pelusas a las del gordo grasoso de Pillsbury!
Pedido a la solidaridad: algún platudo que salga del país me consiga un tubo de éstas confituras premoldeadas, por que mi panza necesita el sabor de las medialunas transgenicas para armar en 10 minutos!
Se ofrece: mucha manteca para untarlas y "uncafépamojarlas"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca fui ávida consumidora de ellas, pero sí, más cosas para el recuerdo, más cosas que marcaron nuestra crianza, con aromoas a delicias recien horneadas, cuando no había que correr al abuelo, mr luna, o afines a comprar diminutas facturas por 2.20 la docena, hay que comer cuatro para igualar a una normal... En fín, aguanten las donats!
*

7:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no sabes lo q me hacen falta!!!!!!!!!!!!!!! aajajajaj
tanto asi qe decidi hacer un grupo en facebook!


http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=17344694929

2:30 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home