por que todos guardamos cierto resentimiento hacia la falta de "eso"

viernes, julio 15, 2005

Acqua Di Gió

Que reconfortante es sentir en otra persona una buena fragancia. Siempre pensé que los perfumes le agregan un toque extra a la personalidad de uno, estilo, firmeza, según la fragancia escogida podés saber hasta partes de la personalidad del otro.
Esta científicamente comprobado que la Argentina en los 90's se volvió un país totalmente homogeneizado por un sólo perfume... es más, me atrevo a decir que la cultura se hizo una sola y las razas fueron unidas por solo 100 pesos los 100 ml! (gracias Georgio!!)
Si el que está leyendo esto es Argentino, entonces sabe que estoy hablando del famoso y tan "olfateado" Acqua Di Gió (pronúnciese "aguadishó").
Esto es indignante en realidad, si una nación entera usa el mismo perfume, esto es un claro indicador de lo grasas que somos todos! ¿Núnca un Gucci? ¿ni hablar de Versace? ¿Jamás Givenchy?
¿Por qué carajo todos con el Acqua Di Gió?
En fin, recuerden cuando entraban al Unicenter y era como un caldo de cultivo de Acquases de Gióses, el olor a carne podrida tapado de la carnicería de la esquina no es lo mismo sin la gente usándolo, el tan sucio y pulgoso ferrocarril Sarmiento ya no huele tan francés... y mi chivo tampoco, ya que luego de la devaluación Avon es monopolio por estos pagos sureños.
Lloren lloren, que hasta que no vuelva el Carlo no van a volver a olerlo... al menos la case media.