back to school

Por mi parte, tuve la versión grafito, y también ésta, la pro-colores. Pero todos tenemos abuela, y la soreta viajó en tren y por un peso te llevó de regalo el camuflado y el de Kitty, también el de Rambo y muchos otros personajes ya caducados.
Me despido con una lágrima recordando mis días de minas perdidas, lo cual hacía el lápiz totalmente inútil ya que si un eslabón faltaba... ¡se te metía para adentro la otra minita y no podías escribir!
En fin, una porquería noventosa más que adornaba nuestras CARTUCHERAS DE LATA!
3 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
6:25 p.m.
Lo más lo más lo más!!! ayer le comentaba a una amiga y se mataba de risa, todo empezó porque ella no podía creer que el novio no se acordase de las pastillitas nerd! otra cosa que está en nuestra lista. Me hizo acordad también de las cartucheras con pisos, las de cierre, ¿sabés de cuáles hablo no? Bueno, más para la lista... GRANDE CARLOOO´NO VUELVAS MÁS PORFAVORRR! JEJEJEJEJEJE, nos llenó la vida de porquerías inútiles, nos adornó la infancia para recagarnos nuestra vida de adultos, jejejeje.
6:26 p.m.
ahhhhh yo tenia de todo tipo!!!! eran re lindos, slavo ek siempre s eme perdia alguna minita y ya no lo podia usar mas!!!
pepona!
6:03 p.m.
Publicar un comentario
<< Home