por que todos guardamos cierto resentimiento hacia la falta de "eso"

viernes, julio 08, 2005

Primer articulo: Llavero multisonido

¿Quién no recuerda ese llaverito que todos recibimos de regalo en algun cumpleaños, alguna navidad?. Todos saben de que llavero hablo... Ese llavero con el cual nuestra infancia se marcó. Todos recordamos la famosa sirena de ambulancia "niiiiiiiiiuuuuuuuu" o el ruido loco de ovni o quien sabe que "ttruuluuululuulu". Vamos, todos teniamos nuestro sonidito favorito. Y como motivo de este blog, todos sabemos gracias a quien nuestra infancia fue INCREIBLE, gracias a Charly, ke nos trajo de los confines de Asia este artificio para todo uso. Quién no lo habrá usado para escaparse de los chicos malos que lo perseguian apretando el botoncito de la policía (?), bueno ya estoy delirando.
Una de las cosas para remarcar sobre este "llavero" (¿?) es que si encontrás alguno en uno de esos rincones olvidados y le apretas una teclita... segunro QUE FUNCIONA!!
Todos extrañamos este llaverito mágico, no era como las mierdas esas de pokemon o esas cosas que estan de moda ahora, eso era totalmente útil. Bueno gente, los dejo mi cabeza va a estallar, no aguanto anteder el telefono en Call Centers (que x cierto es lo mas menemista que hay).
Saludos y portense mas o menos bien
Pepo

3 Comments:

Blogger insubby said...

sublime, totalmente sublime!
necesito encontrar el mío!
que nostalgia me da todo esto!!

1:41 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo me acuerdo del que puteaba
eran todas puteadas
mis padres no me dejaban escucharlo
hasta que finalmente se dieron cuenta de lo pelotudo que era

y aprendí a putear, GROSO...

awante...

10:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nuuuuuu! consiguieron el llavero! es lo más, el mío era blanco, jejejjejeje, esto es increíble, estoy apurada así que no tengo tiempo de extenderme mucho. Yo también quiero subir algo! ufa! cuando tenga tiempo me esmero. Firma: la frígida (emocional nomás eh!)

12:20 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home